laboratorio de arte acción

lunes, 19 de mayo de 2008

identidad ;

El laa; es un espacio dinámico de investigación sobre el arte acción y la performance, que se desarrolla abriendo y promoviendo situaciones de reflexión, formación, práctica y encuentro.


Performance, actos vitales, simbólico-performaticos de transferencia y entrega, de reescritura, de memoria y sentido de identidad desarrollado a través de acciones reiteradas, donde cada performance contiene el germen de la siguiente y la simiente de la anterior, y al mismo tiempo se asume como única e irrepetible corporizando sus propios enunciados, su propio deseo.


El laa; toma entonces el signo “;” como representativo de una manera de entender el arte acción.

(;) Se utiliza para separar oraciones sintácticamente independientes entre las que existe una estrecha relación semántica indica una pausa mayor que la marcada por la coma y menor que la señalada por el punto.

Se escribe pegado a la palabra o el signo que lo precede, y separado por un espacio de la palabra o el signo que lo sigue.

El punto y coma es, de todos los signos de puntuación, el que presenta un mayor grado de subjetividad en su empleo, pues, en muchos casos, es posible optar, en su lugar, por otro signo de puntuación, como el punto y seguido, los dos puntos o la coma; pero esto no significa que el punto y coma sea un signo prescindible.

Del Diccionario panhispánico de dudas - Real Academia Española


luis eduardo martínez

No hay comentarios: